Vender tu casa es ahora más rápido con Tecnocasa

Pídenos ya una valoración gratis y te diremos cuánto vale tu casa para que puedas venderla cuanto antes. Tenemos 180.000 posibles compradores que pueden estar interesados en comprar ya tu vivienda.

Pide ya una valoración gratuita

Tooltip text
Máxima visibilidad para tu casa en venta

Un plan de marketing a medida 

Te elaboramos un plan de marketing personalizado para dar la máxima visibilidad a tu casa en venta.Utilizamos las mejores herramientas para que tu casa llegue al comprador interesado en el menor tiempo posible. Acortando así los plazos del proceso de venta.   

  • Los mejores portales inmobiliarios: Publicamos tu casa en los portales inmobiliarios más importantes (colaboramos con pisos.com, yaencontre.com e indomio.es). 
  • Tecnocasa.es: Nuestra página es la web de agencias inmobiliarias con más visitas en España. 
  • Revista Tecnocasa: Publicaremos tu casa en nuestra revista inmobiliaria, la más importante del país con 340 millones de ejemplares. 
  • Publicidad online:Invertimos a diario en marketing digital para encontrar nuevos potenciales compradores para tu casa
  • Marketing directo: Contactamos por mail y por teléfono con todas las personas de nuestra base de datos que buscan una casa como la tuya
  •  
  • Más de 680 oficinas: Nuestras agencias inmobiliarias trabajan en red para que tu casa llegue a personas de toda España. 
  • Muchos de nuestros inmuebles cuentan con un tour virtual, ofreciéndote así la posibilidad de visitar la vivienda sin salir de casa

Encontramos rápido al comprador de tu casa

En Tecnocasa contamos con una base de datos de 180.000 personas interesadas en pisos que gestionamos. Entre ellas está el comprador de tu casa. Si confías en nosotros para vender un inmueble, contactaremos con todos los potenciales compradores que buscan una casa como la tuya para que puedas venderla cuanto antes.

Tenemos al comprador de tu casa

¿Quieres saber el valor real de tu casa?

Para saber el precio real de una casa se necesita saber algo más que el código postal. En Tecnocasa te realizamos la valoración gratuita de tu vivienda más completa del sector inmobiliario basada en compraventas reales de tu barrio.

Búsqueda del comprador.  Realizamos un análisis del perfil todos los posibles compradores para agilizar la venta de tu casa.
Un asesor a tu lado  Uno de nuestros asesores expertos en el mercado inmobiliario local analizará toda la información por ti y te guiará en el proceso.
Precios reales  Si pones a tu casa a un precio equivocado, tardarás más en venderla. Gracias a nuestra especialización en zonas pequeñas, podemos saber el precio real de venta en tu barrio. 

Colaboramos desde hace más de 15 años con la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona en la elaboración del Informe sobre el mercado de la vivienda. Este es el único estudio del país que analiza el proceso completo de compraventa de una casa y, por lo tanto, ofrece datos reales del precio de venta final.
Las oficinas Tecnocasa son expertas en el sector inmobiliario y más concretamente en el mercado inmobiliario local y conocen los precios de venta reales de cada barrio. Por eso, somos capaces de valorar de forma precisa y proponer un precio adecuado para vender una vivienda.

Nuestros clientes por encima de todo

Nuestros clientes están por encima de todo

En Tecnocasa creemos que vender una casa es mucho más que poner un anuncio online. Por eso, ponemos la relación con nuestros clientes por encima de todo. Si vendes tu casa con nosotros, durante todo el proceso de venta uno de nuestros agentes inmobiliarios estará a tu disposición para lo que necesites. Gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar al comprador de tu casa más rápido, pero no olvidamos que el factor humano es lo más importante para atender tus necesidades.

Confía en el grupo líder

Tecnocasa es la red inmobiliaria en franquicia líder en España con más 25 años de experiencia

10.500Inmuebles vendidos este año
180.000Posibles compradores en nuestra base de datos
60Días para vender tu casa

Kìron busca la hipoteca al comprador

Kìron es la red de intermediarios de crédito del Grupo Tecnocasa y se encarga de buscar la mejor hipoteca a la persona que quiere comprar tu casa. De esta manera, la calidad de los potenciales compradores aumenta y se reduce el tiempo necesario para vender un inmueble.

Kìron busca la mejor hipoteca al comprador de tu casa.