¿Quieres vender tu piso rápido?

En Tecnocasa tenemos 180.000 posibles compradores que pueden estar interesados en comprar ya tu casa. Antes de pedir una tasación de tu vivienda, solicítanos una valoración gratuita. Te diremos cuánto vale tu piso para que puedas venderlo rápido.

Pide una valoración gratuita

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Un plan de marketing personalizado

Damos la máxima visibilidad a tu inmueble para encontrar el comprador adecuado en el menor tiempo posible. Tu asesor inmobiliario utilizará las mejores herramientas de marketing para que tu piso llegue al comprador interesado.

  •  Portales inmobiliarios: Publicamos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios (somos partners de pisos.com). 
  • Tecnocasa.es: También lo publicamos en tecnocasa.es, la web de agencias inmobiliarias con más visitas en España
  • Revista Tecnocasa: La revista inmobiliaria más importante del país, con un tiraje de 340 millones de ejemplares.  
  • Publicidad: Invertimos diariamente en marketing digital para encontrar nuevos potenciales compradores. 
  • Marketing directo: Enviamos tu inmueble por mail y hablamos con los potenciales compradores de nuestra base de datos que buscan un piso como el tuyo.  
  • Más de 600 oficinas: Trabajamos en red para que tu inmueble llegue a compradores interesados en toda España. 

Tenemos al comprador de tu casa

180.000 personas nos han contactado porque están interesadas en pisos que gestionamos. Entre ellas está el comprador de tu casa. En cuanto nos confíes la venta de tu inmueble, contactaremos con todos los compradores que buscan un inmueble como el tuyo para que tu piso se venda rápido y el mecanismo de encontrar al comprador se pondrá en marcha.

Te damos el precio real de tu piso

Para valorar un inmueble de forma realista se necesita algo más que saber el código postal. En Tecnocasa te entregamos un estudio personalizado basado en compraventas reales de tu barrio

Potenciales compradores  Analizamos el perfil de los potenciales compradores con el objetivo de agilizar el proceso de venta.
Asesoría medida ¿Demasiada información? No te preocupes, un asesor te guiará en tus decisiones a partir de estos datos y de su conocimiento del mercado.
Precios de venta reales Poner tu piso a un precio equivocado alarga el proceso de venta. Nuestras agencias están especializadas en zonas pequeñas, por eso podemos decirte el precio real de venta en tu barrio.

Tecnocasa colabora desde hace 15 años con la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona para elaborar el Informe sobre el mercado de la vivienda, el único estudio de nuestro país que analiza el proceso total de compraventa y ofrece datos reales del precio de venta final. FALTA UN ESPACIO En Tecnocasa somos auténticos expertos en el mercado inmobiliario. Conocemos los precios reales de venta de cada barrio en el que trabajamos y somos capaces de hacer una valoración de tu inmueble precisa y ajustada a la realidad. FALTA UN ESPACIO Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes realizará una valoración gratuita de tu inmueble acorde con los precios reales de mercado.

Personas reales para necesidades reales

Estamos convencidos de que vender un piso es algo más que poner un anuncio online. En Tecnocasa ponemos la relación con nuestros clientes por encima de todo. Por eso, durante todo el proceso tendrás a tu disposición a uno de nuestros agentes que se encargará de la venta de tu inmueble. En Tecnocasa aprovechamos las nuevas tecnologías para encontrar el comprador de tu casa más rápido, pero somos conscientes de la importancia del factor humano a la hora de atender tus necesidades.

La garantía de confiar en un grupo líder

Tecnocasa es la red inmobiliaria en franquicia líder en España con 25 años de experiencia

10.500Inmuebles vendidos este año
180.000Posibles compradores en nuestra base de datos
60Días para vender tu vivienda

Le buscamos la hipoteca al comprador de tu piso

Kìron, la red de intermediación financiera del Grupo Tecnocasa, ayuda a la persona que quiere comprar tu piso a buscar la hipoteca que necesita.De esta manera, aumenta la calidad de los potenciales compradores y se reduce el tiempo de venta.